Verasity lanza Bet eSportz junto al torneo en línea

A partir del 29 de junio, Bet eSportz, la plataforma blockchain basada en la atención para recompensas de videojuegos y entretenimiento, está oficialmente abierta al público con un combate en vivo de Counter-Strike, donde los aficionados podrán apostar a su jugador favorito y ver los eventos que se transmiten al momento. 

“Esta nueva y emocionante plataforma de Verasity es única ya que permite a los aficionados participar contra jugadores profesionales de CS:GO en torneos en vivo transmitidos en Twitch y YouTube. Los no jugadores tienen la oportunidad de apostar VRA contra el jugador que creen que llegará a la final y ganar el triple de su apuesta”.

La primera etapa del combate comenzó el pasado lunes 29 de junio, y durante los siguientes 4 días, las estrellas más conocidas de América del Norte, Asia y Europa estarán presentes. Por parte de Asia estará el jugador número uno Kevin Susanto, alias Xccurate, al cual se le une Nathan Schmitt alias NBK, considerado como el mejor jugador de CS:GO y el Kingmaker del equipo francés. Verasity también firmó un acuerdo con los agentes de los jugadores.

¿Cómo se puede participar?

Cualquiera que desee vivir esta experiencia puede hacerlo, indistintamente del nivel de dominio del videojuego que posea. Ahora, si no es un jugador de CS:GO, Verasity eSportz les ofrece la oportunidad de apostar por el participante que creen que llegará a la final. Y los ganadores serán premiados con el triple de su apuesta.

El costo de la entrada es de 5 dólares por jugador. Como requisito tener una VeraWallet para iniciar sesión en betesportz.com. El aficionado debe elegir dentro de la lista, el torneo en el que desee jugar.

La empresa aspira obtener un concepto parecido al BAT

El token VRA fue creado siguiendo una línea similar al Basic Attention Token (BAT) de Brave, el navegador de internet. Pero para RJ Mark Hain, CEO de Verasity, el token nativo posee ventajas adicionales al de su contraparte, porque emplea tecnología agnóstica, donde los desarrolladores de software no se inclinan por una tecnología específica. 

De esta manera, son libres de aplicar la tecnología que ellos consideren la más adecuada, y los ingresos van directamente al creador de contenido. Hain comentó que: “El editor tiene que participar en el uso de BAT para obtener la monetización de esas recompensas. Lo que hacemos es completamente diferente. No tenemos nada que ver con un navegador. […] Ellos toman nuestro SDK, que les lleva aproximadamente media hora instalarlo, y luego controlan la monetización de todo eso, de todo lo que sucede dentro de ese reproductor de video y pila de anuncios por sí mismos”.

Los videojuegos en línea desde su creación, han tenido un gran auge a nivel mundial, y ahora con la introducción de la tecnología blockchain, compañías como Verasity están trabajando en capitalizarlo a través de este mercado emergente y a futuro llevarlo a otras especialidades como el ajedrez, fútbol y baloncesto.

¿Cómo te parece el nuevo torneo impulsado por criptomonedas del famoso videojuego Counter-Strike? ¿Crees que con la introducción de las criptomonedas en este tipo de actividades se potencie la adopción de las mismas? Queremos conocer tu opinión, compártela con nosotros en la sección de comentarios.

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