Planes de IBM

Para lograr este objetivo, IBM propone un método ejemplar que consiste en obtener la ubicación del dispositivo móvil que utilizan los lentes de realidad virtual por medio de un sensor que permite acceder a una base de datos de ubicación que responda a la ubicación del móvil.

Además, el llamado “método ejemplar” incluye la posibilidad de recuperar la primera base de datos sobre la ubicación de un objeto de realidad aumentada, obtener una indicación de que el dispositivo móvil está en una ubicación inadecuada y la modificación del objeto de realidad aumentada que responde a la indicación de que la localización del dispositivo móvil es una ubicación no deseada.

En general, es un método basado en tecnología blockchain operando en conjunto a un sistema de interacciones entre un dispositivo móvil con AR para generar una base de datos de ubicación, para establecer y mantener límites seguros entre los objetos AR y la ubicaciones físicas del mundo real. Según el documento:

un libro mayor distribuido está configurado para mantener continuamente una lista creciente de registros de datos protegidos contra falsificaciones y alteraciones.

Descripción de AR

IBM proporciona en la patente una pequeña descripción sobre la realidad aumentada (AR), señalando que la forma de juego se vincula a una ubicación que está superpuesta con imágenes relacionadas con elementos del juego. Al aplicar la patente, IBM desea proporcionar seguridad entre los usuarios con respecto a las ubicaciones virtuales del juego y las ubicaciones y objetos de la vida real.

International Business Machines Corporation a la vanguardia de las patentes

IBM es uno de los mayores proveedores de patentes tecnológicas que se relacionan con blockchain, habiendo presentado hasta la fecha un total de 89 patentes relacionadas con la tecnología de cadena de bloques, precedido por consorcio chino Alibaba, el cual posee 90 solicitudes de patentes.

Esta patente no se queda atrás por ser aplicada en un juego, al contrario puede tener una gran aceptación dentro de la comunidad gamer que poseen este tipo de videojuegos.

¿Qué piensas de esta patente presentada por IBM? ¿Las patentes relacionadas con los videojuegos tienen aceptación? Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios.

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